Lanzamiento de la revista “Bases para el Largo Plazo”

Buenos Aires, 14 de diciembre de 2011

Hoy sale a la luz el primer ejemplar de la revista trimestral que será la voz de las iniciativas y propuestas de nuestra Fundación.

Con Bases para el Largo Plazo buscamos tomar cierta distancia de la coyuntura política y económica, para plantear los principales desafíos que enfrenta nuestro país para retomar la senda del desarrollo, de la que nunca debió apartarse.

El nombre de la revista hace referencia, por un lado, a las Bases sobre las cuales debería apoyarse un desarrollo sustentable y además ex profeso hemos elegido una palabra que nos remite a Alberdi. De alguna manera, nuestro sistema de gobierno era republicano, representativo y federal, pero hoy no parece conservar ese espíritu.

Por otro lado, el para el Largo Plazo indica que los artículos que publicaremos no serán para hacer retoques al sistema político-económico, sino que plantearán propuestas y/o enfoques para que las generaciones venideras puedan ver el real y definitivo desarrollo de nuestro país.

Es por eso que invitamos a todos aquellos que compartan este espíritu a tomar nuestra nueva publicación como un vehículo para leer, discutir, publicar y hacer propuestas concretas para sentar las nuevas bases.

Suscripciones y contactos a bases@fundaciónnorteysur.org.ar

3 comentarios en “Lanzamiento de la revista “Bases para el Largo Plazo”

1. Pingback: ขออย

Los comentarios están cerrados.