Política de Privacidad

Los datos personales de los visitantes que se obtengan como consecuencia de su acceso al Sitio estarán sujetos a la presente política de privacidad.

Fundación Norte y Sur garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes, adoptando niveles de seguridad de protección de los datos personales razonablemente eficaces, e instalando todos los medios y medidas técnicas a su alcance y disponibles en la industria para evitar, la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales.

No obstante, el visitante deberá tener presente que las condiciones de seguridad que ofrece actualmente Internet no son inviolables y que la protección de la información personal online ingresada voluntaria, no es absoluta.

El Sitio reúne la información contenida en sus bases de datos, cuando el visitante los ingresa de manera directa. Esta información será utilizada por el personal encargado del Sitio, con la finalidad de enviar la información expresamente autorizada por los usuarios o para responder las consultas y/o pedido de información realizados por los visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios. Estos pueden editar la información con la que se registraron o suscribieron o cancelar el servicio en cualquier momento.