Consejo de Administración

PRESIDENTE

• Licenciado en Economía Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con especialización en negocios en el Advanced Management Program de la Harvard Business School.
  • Director desde 1970 del Centro de Estudios Económicos. Presidente desde 1991 de Orlando J. Ferreres & Asociados S.A.
  • Viceministro de Economía de la República Argentina en 1989.
  • Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE). Director Académico del Posgrado Internacional de Regulación y Control de la Economía y las maestrías Administración, Derecho y Economía de los Servicios Públicos en EPOCA (Universidad del Salvador).
  • Miembro fundador y del directorio del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA). Miembro de Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) y Harvard Club de Argentina.

VICEPRESIDENTE

• Consultor independiente
  • Gerente Principal de Análisis Económico y Financiero del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta julio 2010
  • Analista de Bancos en Est.Broda, Dominguez, Econsult, Duff & Phelphs Calificadora de Riesgo
  • Profesor en la UCA: Titular de la cátedra de “Bancos y Mercado de Capitales”, Adjunto de Estadística, Macroeconía, Finanzas de la Empresa, Mercado de Capitales. Profesor en la Universidad T. Di Tella de Macroeconomía (Grado) y Decisiones Empresariales (Postgrado).
  • Postgrado en Economía – Universidad Torcuato di Tella
  • Licenciado en Economía – Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)

VOCAL – Ex VICEPRESIDENTE

• Licenciado y Doctor en Economía de la UCA
  • Investigador del Instituto Francisco Valsecchi
  • Miembro de número del Instituto Francisco de Vitoria (Madrid, España)
  • Profesor de la UCA, ESEADE y visitante de universidades de Brasil, España y EEUU.

VOCAL

• Abogado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, con postgrado en la Universidad Autónoma de Madrid. Especializado en derecho comercial, área del derecho bancario y financiero.
  • Profesor de Derecho Político Hispanoamericano en la Universidad de Madrid. Profesor de Derecho Comercial y Derecho Monetario y Bancario en la Universidad Católica Argentina.
  • Director General de Provincias del Ministerio del Interior (1966). Director del Banco Central de la República Argentina (1992-1993). Director del Banco de la Nación Argentina. Intervino en la creación y organización del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
  • Consultor para la reestructuración del Banco Nacional de Desarrollo y del Banco Hipotecario.
  • Asesor de la Secretaría de Hacienda para el Plan Brady, la reforma de la Carta Orgánica del BCRA, la ley de entidades financieras y leyes de emergencia económica.
  • Miembro, durante varios ejercicios, del Consejo de Administración de la Fundación Aragón.

VOCAL

• Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba, y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Master en Economía de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.
  • Fue Director de Gas del Estado (1985-86); Presidente de YPF S.E (87-89), y Secretario de Energía de la Nación (1999-2000).
  • Titular del Estudio Montamat y Asociados.

• Director de Centro de Negocios S.A. – Consultores Financieros
  • Director para Argentina-Chile de Ole Communications Inc.
  • Master en Administración – Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE)
  • Licenciado en Economía – Universidad del Salvador.

VOCAL

• Abogado, Universidad Catolica Argentina.
  • Ex-profesor de Derecho Civil (Obligaciones), UCA.
  • Master en Derecho Corporativo, Bancario y Financiero (LLM), Fordham University.
  • Autorizado para la practica legal en el Estado de Nueva York, EEUU.
  • Actualmente se desempeña como asesor legal de Deutsche Bank en Nueva York.