¿Qué es Norte y Sur?

• Norte y Sur es una fundación apartidaria, que inició sus actividades en agosto de 1994, con el objeto de analizar los temas y problemas económicos, políticos, sociales y culturales de la realidad argentina, preparar las propuestas de solución para los mismos, y formar a los profesionales necesarios para implementarlas con éxito.
  • Desde entonces un grupo de ciudadanos de distintas orientaciones académicas y partidarias comenzó a reunirse en equipos interdisciplinarios para promover la confluencia de ideas, encontrar objetivos comunes, coincidencias y elaborar y desarrollar soluciones.
  • Estos grupos trabajan analizando todos los temas que hacen a la función de gobierno y las reformas necesarias en cada área del sector público de nuestro país.