Nota Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Este sitio web pertenece a Fundación Norte y Sur y su acceso y utilización está sujeta a la aceptación y cumplimiento, desde ese momento y sin reserva alguna, de los términos y condiciones en relación con los servicios y contenidos de este sitio web (el “Sitio”), que se exponen a continuación (los “Términos y Condiciones de Uso”). Por el solo hecho de ingresar y hacer uso de este Sitio, usted (el “Usuario”) se adhiere en forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones de Uso antes de acceder a información y/o utilizar cualquier servicio del Sitio. El acceso a la información y la utilización del cualquier servicio del Sitio son  bajo su entera responsabilidad:

Fundación Norte y Sur opera y mantiene este sitio de internet con el propósito de informar, orientar y asistir en forma gratuita a quien lo visita. Fundación Norte y Sur se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio.

Referencias de otras compañías

Este Sitio puede incluir enlaces a otros sitios de propiedad de terceros con la única finalidad de facilitar a los visitantes una ampliación de los servicios de información y por los que Fundación Norte y Sur no tienen ningún control editorial. Estos enlaces proveen ayuda para encontrar sitios web, servicios y/o productos relevantes que puedan ser de su interés de manera rápida y fácil. Fundación Norte y Sur no asume responsabilidad alguna por los propietarios y operadores de estos sitios web, por los productos o servicios que proveen o por el contenido de sus sitios web y no contemplan condición, garantía u otros términos o manifestaciones en relación con éstos o aceptan responsabilidad relacionada con éstos.

Contenidos

La información o sugerencias que aparecen en este Sitio son de carácter general y no deben utilizarse en la toma de decisiones de cualquier índole. Fundación Norte y Sur ha dedicado todo su esfuerzo para asegurarse que la información contenida en este Sitio es correcta y veraz  al momento de su inclusión. No obstante, Fundación Norte y Sur no garantizan que de forma inadvertida pudieran producirse imprecisiones en su contenido.

Fundación Norte y Sur no garantizan que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos incluidos en su sitio sean exactos o completos, ni tampoco se comprometen a la actualización de la información contenida en su sitio. El acceso y uso de la información contenida en el sitio es exclusiva responsabilidad de quien los utiliza.

El Usuario es responsable de la provisión y adecuada operación de todos los equipos y software necesarios para acceder a Internet y al Sitio, asumiendo por su exclusiva cuenta los riesgos propios del uso de los mismos. El Usuario no debe modificar de ningún modo el software o la funcionalidad del Sitio. Sin limitar lo expresado precedentemente, el Usuario no debe introducir ningún material en el Sitio que contenga rutinas de programación de computadoras u otro dispositivo que pueda dañar, interferir con o interceptar cualquier sistema, datos o información.

Limites de responsabilidad

Fundación Norte y Sur no se responsabiliza de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por el acceso a su Sitio o por el uso de la información o sugerencias  que éste contenga. Fundación Norte y Sur se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en el Sitio o en la configuración y su presentación. Fundación Norte y Sur no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que se pudieran originar al Usuario como consecuencia, entre otros y de forma no taxativa :
El acceso o utilización de este Sitio, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistema de computación utilizado por el Usuario. La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio y/o de sus servicios y/o actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.  La recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/o transmisión, por parte de los Usuarios, de los contenidos del Sitio. La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, Fundación Norte y Sur excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualquier otro caso no especificado de análogas características.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre el material contenido en esta Web pertenecen a Fundación Norte y Sur y se rigen por la normativa argentina vigente en el momento de su inclusión en este Sitio. Los visitantes podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en este Sitio con fines exclusivamente privados y domésticos. El Usuario no está autorizado a reproducir, difundir, retransmitir o publicar los contenidos a través de ningún medio o soporte, sin el previo consentimiento de Fundación Norte y Sur. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos o sin consentimiento de Fundación Norte y Sur está expresamente prohibido.