CHARLA – DEBATE SOBRE “LOS POLITICOS Y EL GASTO PUBLICO”

Buenos Aires, 28 de junio de 2012

La Fundación Norte y Sur invita a una charla sobre “Los políticos y el gasto público” a cardo del Dr. Juan Francisco Ramos Mejía (h), el jueves 28 de junio de 2012 a las 18:45 hs.

La exposición estará basada en los principios de la Escuela de Public Choice, y desarrollará qué puede hacerse desde esa óptica para evitar los excesos de gasto público que conducen a crisis periódicas muy perjudiciales para la población.

El Dr. Juan Francisco Ramos Mejía (h) es abogado (U. Austral) y Master en Economía y Ciencia Política (ESEADE). Ha sido profesor de la UBA, UCA, U. Austral y Eseade, y en la SM University (Texas). Ha colaborado con el Cato Institute de los EEUU y con la Fundación Carlos Pellegrini de Argentina.